Descarga nuestra APP y haz ya tu pedido

victorpescados pescadería pamplona

victorpescados

Nueva pescadería en Pamplona, mismos de siempre…

Mi pescadería… ese rinconcito donde  desde que entro hasta que me voy tengo una sonrisa de oreja a oreja. ¡Y… no es para menos!

El cariño de la gente, jóvenes, mayores, parejas… Ver como personas que como tú, empezaron a comprar jovencitas sin tener noción, hoy en día vienen acompañadas por sus parejas, incluso hijos, ver la evolución de mis clientes es algo no tiene precio. Gracias a todas las personas que me habéis acompañado, gracias a los que día a día hacéis Victorpescados.

Gracias, porque sin vosotros no podría crecer, y más importante aprender. Sobre todo aprender, y gracias a vosotros y vuestras sugerencias, tengo muchas novedades, para hacer que la compra de pescado sea fácil, cómoda y sencilla.

Poco a poco te iré contando ¡todas las novedades! Te espero a ti y a todos en mi nueva pescadería en Pamplona, mi nuevo lugar: Calle Iturrama Nº 13 en Pamplona, distinta localización, misma pasión.

Además, para los más remolones estamos lanzando la nueva APP ya os iremos avisando. Estamos revisando que todo vaya bien y ya podréis volverme loco por la APP también.

Para los que siempre me preguntáis qué comprar cómo cocinar… tengo alguna novedad que se hará esperar un poco, pero os iré colgando aquí pescado a pescado, información, recetas… ¡Estar atentos! Si me seguís en facebook estaréis enterados de las  novedades en la web. ¿A qué esperais?

Aquí te dejo el enlace por si aún no me sigues en Facebook: ¡Sígueme!

Y ahora además, ¡Te llevo tu pedido a casa!

Horario de reparto a domicilio en pamplona es de 12:00 a 14:00, los pedidos se realizarán de 8:00 a 12:00.

Para repartos a las afueras de Pamplona consúltanos.